Buscando un beso a medianoche
Esta es de esas películas que desde la primera escena te enganchan y la ves hasta el final con una sonrisa. Comedia amable, simpática y de bajo presupuesto que no defrauda, porque ya desde su elección para visionarla, no esperamos nada de ella, dado que detrás de esta, no hay grandes campañas de publicidad ni grandes críticas.
Peli rodada en blanco y negro, estilo Manhattan de Woody Allen, hará que pasemos un rato agradable delante de la tele. Por cierto, la banda sonora me gustó, no la he encontrado en ningún sitio.
"Buscando un beso a medianoche" es un viaje jovial, cómico y tierno a través del amor, el sexo y el romanticismo moderno el día de Fin de Año. Wilson (Scoot McNairy), un joven de veintinueve años que acaba de pasar el peor año de su vida, es nuevo en la ciudad, no tiene ninguna cita, ningún plan concreto, y tan sólo desea encerrarse a cal y canto para olvidar el pasado. Hasta que su mejor amigo, Jacob (Brian McGuire) le convence para colgar un anuncio clasificado en Internet, bajo el apodo de Misántropo. Le contesta Vivian (Sara Simmonds), una mujer tenaz empeñada en estar con el hombre ideal al sonar las campanadas. Así comienza una aventura caótica, hilarante y emotiva por las calles de Los Ángeles. A medida que pasan las horas, la vulnerabilidad emocional, el humor y la agridulce sinceridad les esperan a la vuelta de cada esquina.
Dirección y guión: Alex Holdridge.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 90 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Scoot McNairy (Wilson), Sara Simmonds (Vivian), Brian McGuire (Jacob), Katy Luong (Min), Robert Murphy (Jack), Twink Caplan (madre de Wilson), Nic Harcourt (DJ), Bret Roberts (Buoy), Via Osgood (Karen), Bruce Jay (Stevie).
Producción: Seth Caplan y Scoot McNairy.
Fotografía: Robert Murphy.
Montaje: Jacob Vaughn y Frank Reynolds.
Estreno en USA: 1 Agosto 2008.
Estreno en España: 5 Diciembre 2008.
Comentarios
Publicar un comentario