FAMILIA TELERÍN

Yo  creo que es una de los primeros estribillo que nos metió en la cabeza la tele. En mi casa no funcionaba eso de irnos a la cama a la la hora de la familia Telerín, pero de todas formas tampoco me gustaba que dieran ideas a los padres que no veían la hora de que nos fuéramos a dormir, por eso lo veía con cierta incomodidad.
 Lo cierto es que después del anuncio, apenas podía ver la tele porque  tu padre decía que los programas eran para mayores y había que conformarse con oírlos desde otra habitación.
Para los de mi quinta, creo que son de esos programas que se deben meter en la “Cápsula del Tiempo”.

Comentarios

  1. Ya lo creo, Manuel!! A mí por un lado me gustaban y por el otro me fastidiaba que no nos dejaran ver lo que ponían en la tele después.
    Y de los dos rombos ya ni hablar, XDXDXD!!

    abrazos
    L;)

    ResponderEliminar
  2. Un bonito comienzo en la recopilazión de esas reminicencias de nuestra memoria para hacer una capsula del tiempo. En mi casa, mi padre si se lo tomaba en serio y nos mandaba al cuarto a hacer los deberes o a dormir. Por supuesto nosotros le hacíamos caso. Me gusta este nuevo apartado.
    Besos
    Mª Paz

    ResponderEliminar
  3. Es curioso pero el régimen aquí creo que le echó un cable a los padres. Ahora que muchos de nosotros tenemos hijos, la verdad es que resulta complicado mandar a los hijos a la cama, sencillamente para que descansen.

    Con esto quiero decir que en la actualidad me parece muy deficiente la programación infantil en televisión, en el cine e incluso en los libros y si lo pienso bien incluso el entorno nos ayudo a tener una infancia y niñez bastante buena.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MÁLAGA ANTIGUA - PUERTA DEL CRISTO

REQUIEM POR UN BARRIO, EL BULTO

LOS PUENTES DEL GUADALMEDINA