ENTRE LIMONES


En esta ocasión he decidido recomendar un libro poco renombrado pero con mucho encanto, es una pequeña joya que merece la pena ser leída, entre otras cosas, porque consigue cambiarte el estado de ánimo aportándote ese ratito de tranquilidad que tantas veces deseas.

ENTRE LIMONES
Es maravilloso descansar de la mano de Chris en tierras alpujarreñas, al sur de Granada. Este hombre decide en su madurez dar un rumbo a su vida enfocándola  hacia lo natural. Junto a Ana, su esposa, compra un cortijo medio derruido que arreglan con la ayuda de los lugareños, y se instalan definitivamente entre huertos, olivos, naranjos, ovejas con cencerros, el zumbido de los insecto…para llevar una vida dura pero ralentizada, sin estridencias, ni prisas, siempre al ritmo del sonido del agua del río que aísla su hogar del resto de los vecinos.
Es un libro divertido e intuitivo, que gusta desde la primera página.
A mi me encantó

Chris Stewart  Después de salir del grupo musical Génesis (fue el batería de su primer álbum), se unió a un circo, aprendió a esquilar ovejas, se enroló en un yate en Grecia, fue a China para hacer una guía de viaje en ruta, consiguió una licencia de piloto de aviación en Los Ángeles y completó un curso en cocina francesa. Desde que escribió Entre limones, Chris, Ana y su hija Chlöe continúan viviendo en su cortijo, con sus numerosos perros, gatos, pollos, una oveja, un loro misántropo y, para arrepentimiento de Ana, una recién estrenada guitarra.



Comentarios

  1. Pues la verdad que ha despertado mi curiosidad, porque mis dos últimos libros no han satisfecho mis espectativas, así que, muy probablemente, éste será el siguiente. Gracias por la recomendación! un saludo. Tamara.

    ResponderEliminar
  2. ya lo tengo, voy a leer y te cuento.
    De Justo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MÁLAGA ANTIGUA - PUERTA DEL CRISTO

REQUIEM POR UN BARRIO, EL BULTO

LOS PUENTES DEL GUADALMEDINA