EL MAL AJENO

Película recomendada por Teresa O. y Tamara Calderón.

Esta peli la hemos visto Tamara y yo y nos ha encantado. Es un espejo muy fiable de cómo funcionan la mayoría de los sanitarios: la falta de empatía, el endurecimiento emocional. Te mandamos la información para que la veas y la pongas si quieres en tu blog.
Un besito

Título: El mal ajeno
Título original: El mal ajeno
País: España
Estreno en España: 18/03/2010
Productora: ModProducciones / Himenóptero / Telecinco Cinema
Director: Óscar Santos
Guión: Daniel Sánchez Arévalo
Reparto: Belén Rueda, Eduardo Noriega, Angie Cepeda, Carlos Leal, José Ángel Egido, Cristina Plazas, Clara Lago, Luis Callejo, Chema Ruíz, Marcel Borrás
Calificación: No recomendada para menores de 16 años



Sinopsis:
La cinta cuenta la historia de Diego, un médico tan acostumbrado a manejar situaciones límite que se ha inmunizado ante el dolor ajeno. El intento de suicidio de Sara, una de sus pacientes, hará que su compañero sentimental señale a Diego como responsable directo de lo ocurrido. Durante un inquietante encuentro, Diego es amenazado con una pistola. Horas después, sólo recuerda el sonido de una detonación y la extraña sensación de haber recibido algo más que un disparo.
 
Artículo enviado por Teresa Osorio.

Comentarios

  1. Joooo....estoy de noches.Espera hacer una cosa más decente para mostrar la peli, pero es que ahora estoy hecha una penita. La comentaré un poquillo en cuanto pueda pero merece la pena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REQUIEM POR UN BARRIO, EL BULTO

MÁLAGA ANTIGUA - PUERTA DEL CRISTO

NOCTILUCA