f

menu

miércoles, 20 de julio de 2011

EL VELO PINTADO


En ocasiones, las circunstancias, te pueden hacer cambiar, eso parece que nos quiere decir esta bonita película de amor. Le acompañan una buena fotografía y música.
 La novela en la que está basada la obra comienza con una cita, “... el velo pintado al que quienes viven llaman vida", para aclarar de donde se han inspirado para poner el título.
SINOPSIS

"El velo pintado" es una historia de amor ambientada en los años 20 que cuenta la historia de Walter (Edward Norton), un médico de clase media, y Kitty (Naomi Watts), una joven de clase alta. Una pareja de ingleses que deciden casarse por motivos equivocados y se establecen en Shanghai. En esta exótica ciudad, Kitty se enamorará de otro hombre. Cuando Walter descubre la infidelidad de su esposa, acepta en venganza un trabajo en un remoto pueblo de China azotado por una epidemia mortífera. A su pesar, Kitty se ve obligada a acompañarle. Ambos emprenden entonces un viaje que dará sentido a sus vidas, en uno de los lugares más remotos y bellos de la tierra.